martes, 18 de mayo de 2010

PaRa TodOs UsTEdeS...


Cuando leí mi horoscopo chino decía que este era mi año. El año del tigre de metal, y que a todos los nacidos bajo este signo les esperarian muchos cambios radicales en sus vidas, cambios que harian que todo fuera diferente del 14 de febrero en adelante... Yo aún no siento la pegada de este año nuevo chino, pero un amigo nacido en mi mismo año ya la sintio... Hoy vuelvo a publicar después de 1mes y medio el mismo tiempo que el estuvo fuera... No voy a contar la historia de mi amigo, pero si quiero expresar algunas cosas sobre las personas que estan en mi vida todos los días sin importarle mucho como soy...

Este post va dedicado

Para los que están ahí todos los días, con los que me rio, reflexiono, bromeo y pienso...

Para los que están aqui un poco mas adentro, en el corazón nada más, porque el tiempo, el trabajo, los estudios, las parejas, etc, no permiten vernos tan seguido pero que cada vez que nos vemos la pasamos como cuando teniamos 15 años de nuevo...

Para los que están siempre justo en el momento exacto en que los necesitas, dispuesto a poner el hombre que sostiene tu cabeza llena de penas y angustias, dispuesto a darte ese abrazo lleno de felicidad por tus logros obtenidos, dispuestos a ser sinceros contigo hasta el último momento...

Para los que te joden, te critican, te cuestionan, te pelean y al final esbozan una sonrisa para hacerte ver que pueden ser muy diferentes, pero sin embargo estarían apoyandote en todo momento...

Para los que te decepcionaron y volvieron con una disculpa bajo el brazo y cuando todo el mundo te dijo que no confias nuevamente en él, tu abristes tus brazos para recibirlo nuevamente... después de todo no es solo tu amigo es tu hermano...

Para los que retroceden a la infancia y no se avergüenzan de jugar contigo en pleno parque, delante de todos, haciendoles ver que todavia tenemos un niño dentro de cada uno de nosotros...

Para los que, fumando un cigarro, reflexionan acerca de la vida en si, comparten sueños mientras miran las estrellas y se dedican un sincero: algún dia brother verás que si se puede...

Para los que te dijieron: no seas huev... no llores por el o ella, tu vales mas que todo eso... y luego te juegan una broma estúpida para poder arrancarte una sonrisa...

Para los que se fueron, los que están y los que vendrán, porque cada uno te dará una nueva lección en la vida, lecciones que solo podrás aprender con cada una de las personas que pasen por tu largo camino, nutriendote y enseñándote lo que es la vida de verdad...

Para todos los que son mis amigos... y está aqui cuando los necesito y cuando no (aunque es imposible no necesitarlos)

Para todos los que fueron mis amigos ... y nos alejamos por razones que no vale la pena recorda, pues yo prefier recordar los buenos momentos que pasamos juntos...

Para todos los que están llegando a mi grupo de amigos... y espero conocer para aprender mas sobre la vida...

Para los que serán mis amigos... espero que puedan contar conmigo para siempre...

El regalo mas hermoso que tengo es la de conocer a personas maravillosas a lo largo de mi corto tiempo vivido... dispuesta a aprender de cada uno de ellos... Gracias por hacerme millonaria , me han dado el regalo mas preciado el sabor de saber que es la amistad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario