jueves, 18 de febrero de 2010

DesPuÉs de uNaS cErVeZaZ


El lunes no fue un gran día para mi, bebí demasiado, me gaste todo el dinero que me quedaba, fui irresponsable y malcriada, pero sobre todo siento que le hice daño a una persona realmente bella, que me quiere, me comprende y a la que aunque me cueste admitir un poco siento que extraño muchisisimo. Este post es una especie de disculpas y una meditación profunda a mis estúpidos actos.

No la conosco del todo, sólo sé que cuando escucho su voz, me calmo, me rio, me desespero y me asusto. No puedo definir con exactitud lo que siento, pero estoy segura que lo que me pasa con ella no me pasa con ninguna otra chica, por muy hot y cool que sea, no entiendo lo que me está pasando. 

Es ilógico, no puedes enamorarte de una persona a la que nunca has visto, no puedes comprometer sentimientos con alguién que no conoces, no puedes entregarle tu confianza a alguién que no sabes si realmente existe, me repiten mis amigos todos los días.

Yo lo sé, grito mentalmente, quien mejor que yo para desacreditar estas funciones de la internet, puesto que siempre fui la enemiga número uno de los amores vía red, me parecia totalmente inmaduro y de niños, pero que digo si yo aún sigo siendo una niña, una niña tonta y estúpida que se emociona cuando te escucha hablar, que se avergüenza cuando cree que algo que te dijo en algún momento te molesto.

Este post no pretende ser una historia larga y aburrida, sólo intento desfogar lo que tengo muy dentro, porque en realidad no vale que me este pasando esto, porqué yo entiendo todo, demasiado lógica para ser tan romántica.

No se exactamente nada de nada, lo único que sé es que en este momento quiero correr a donde ella está para decirle que lo siento, que mi intensión jamás seria producirle ninguna clase de malestar, que me disculpe porque ultimamente la idiotes esta trepandoseme al cerebro con una facilidad inimaginable. Que siento no estar a su lado ahora, y que por eso prefiero a veces quedarme tirada en mi cama sin ganas de salir a ver al mundo entero.Y por eso mismo, le he perdido el valor a la vida en el mundo.Sé que no te gustará está última parte, yo te adoro y no voy a perder esa intención aunque a veces me comprote como una pbre estúpida que no vale tanto la pena. Te quiero, no puedo negarlo ni evitarlo el resto puede quedarse en el aire e irse a la mierda, porque se que a tu lado todo va a  estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario