domingo, 21 de febrero de 2010

De: UnA PiRaÑa EnAmoRa` Para: Un SuEñO HeXo ReaLiDaD

No es un poema es simplemente lo que te diría. Sé que pronto leerás mi blog otra vez, verás historias nuevas, verás historias distintas, pero sobre todo verás que tu cariño y dulzura han invadido mi corazón y mis noches inquietas de escritora fustrada. Te adoro Yannina, siento que no puedo calmar el fuego que me está quemando en el corazón, en el alma y en todo lo que soy yo. Te adoro por ser simplemente tú y nadie más porque estoy segura que una mujer como tú no se puede volver a encontrar. 



Me gustan sus ojos aunque ciertamente no los he visto...
Me gustan sus labios aunque aún no los he probado...
Me gusta el olor de su cabello, lacio como ninguno, aunque no pueda sentir la frangancia que desprende...
Me gusta ese rostro angelical que rebota en mi imaginación día a día...
Me gusta su cuerpo de niña grande...
Me gusta la suavidad de su piel aunque no pueda sentirla cerca...
Me gusta la melodía que es su voz, que me embriaga y desespera...
Me gusta ella enteramente aunque enteramente nunca la he tenido mia...

Su caracter, su gracia, la frescura al hablar, su insolente reproche que me aquieta y mortifica, que me hace sentir que mostrarme cursi como ninguna me da la felicidad.

Su cariño, su afecto, su desmedida preocupación que hace que frene mis locuras impulsivas y que permite que la cautela se apodere de mi ser.
La niña de los ojos pequeños, el caracter divino y el amor desmedido, esa es la que quiero a mi lado, a la que pienso tener y conquistarle el corazón de tal manera que no pueda desprenderse del aroma de mi amor nunca más en su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario