sábado, 20 de febrero de 2010

Q..IdaTe MuXo!

                                

      Pobexita de mi piranita...
      Obvio q si stuviera a tu ladito te Qidaria... 
      te iamo más rato... luego te cuento!
      te mando mil Bsitos.. t kelo

                La señorita "Y"


Me levanto a las 4 a.m. con un dolor abdominal increiblemente ESPANTOSO (dicen que cuando escribes en mayúscula da la impresión de que estás gritando), voy directamente al baño y siento que por mi boca sale la comida almacenada desde lunes hasta hoy, cuando me detengo, respiro y pienso - ya se me va a pasar, seguro que algo me ha caído mal la noche anterior - me devuelvo a mi cuarto arrastrándome y me dejo caer sobre mi cama. 

Mis padres  parecen haber escuchado, mi escándalosa interrupción al baño,con metida de cabeza al water y todo, con algo de curiosidad y preocupación se han asomado a ver que le pasa a su "hijita", solo me tratan así cuando creen que estoy al borde de la muerte, creo que se esa extraña sensación se llama remordimiento,  cre también que nos embarga cuando no sentimos mucha preocupación por alguién y de pronto vemos a ese alguién muy mal. Mi mamá se acerca al borde de la cama y me toma la temperatura - cariño tienes fiebre - me dice, mientras me tapa con una sábana. Cuando voy a abrir la boca para hablar, puedo sentir claramente como me raspa la garganta y en ese momento maldigo la cantidad de puchos que han entrado en mi cuerpo a pesar de mis ligeras molestias en la garganta. Mi mamá me mira como queriendo decifrar que estoy diciendo, es que resulta que no puedo hablar, porque tengo el pecho cerrado y la flema que tengo atorada en los pulmones es la que me provoca esa asquerosa sensación que suele venir antes del vómito (NAUSEAS).
Mi papá empieza con su clásico reproche, que porque fumo, que porque estoy hasta tan tarde en la calle, que ahora quien va a pagar las medicinas y mientras el reprocha con bastante cariño, porque en realidad está preocupado por mi, yo me transporto a los ojos de Yaninita y me la imagino diciendo - Ya vez mi piranita, ya te he dicho que dejes de fumar que lo único que haces es malograrte los pulmones. En ese momento sonrio, creo que la fiebre me está haciendo delirar.

Mis padres quedan observandome sonreir y en ese instante cuando los dos me miran algo absortos, como diciendo está hija mia está completamente loca, esta que le duele todo pero pareciese que con ella no es, suena un timbrazo en mi celular, es mi lindisima loquita levantandome de mi flojeritis aguda, eso hace casi siempre, me timbra desde su celu y una vez que yo veo que es ella empiezo a pensar en su recuerdo de una manera tan obsesiva que se me quita el sueño. 

Luego de eso le mando un mensaje contándole lo que me pasa y ella me contesta con un cariño único, que me hace pensar que si estuviera a mi lado en ese momento, calmaría mis quejas con una suave caricia, y un beso en la frente mientras, seguramente, habla y habla sin parar,  sobando mi cabeza para que pueda dormir.

En ese instante un sentimiento extremadamente raro me recorre el cuerpo y entonces pienso que seria fenomenal tenerla a mi lado aunque sea por un momento, seguramente mi capacidad de crear e imaginar convertiria ese instante en el más bonito y romántico de todos mis post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario