domingo, 21 de febrero de 2010

Mi DecLaRaCiÓn de AmOr PocO CoNvEnCiOnaL



... AnTes que se te acaben las monedas quiero decirte que te quiero mucho, mucho, mucho y que me encantaría que estuvieses aquí a mi lado en este momento... Después de escuchar estas palabras, aprieto mas el teléfono, sonrio y siento que un escalofrio recorre mi cuerpo, lo extraño de todo es que la pequeña frialdad no puede hacer que la calentura que siento en el rostro se detenga...


Quiero estar contigo, no es falso, estoy segura y aunque me muera de miedo eso es lo que quiero ahora mismo.

Te estoy pidiendo que seas mi novia, porque quiero hablarle de ti a mis amigos y decirles lo mucho que estás haciendo en mi persona y en corazón. Muero por estar a tu lado, para darte una flor y pedirte, mientras que te miro a los ojos, que quiero que entres en mi vida y controles mis emociones, aunque ya es lo que estás haciendo.

Quiero estar contigo, sentarme contigo a conversar temas que nos interesen a ambas, soñar juntas que nuestro amor pueda durar para siempre, pensar que tenemos un futuro juntas y permitirnos intentar hacer el mundo nuestro.
Quiero estar contigo, dormir contigo, acostarme contigo, sentir el amor contigo, pelear contigo y esperar ansiosa que el celular suene o que me contestes para poder reconciliar nuestros corazones.

Quiero estar contigo, en todo momento, en todo lugar en el que pueda materialemente, y en todo el resto mentalmente.

Quiero estar contigo, bailar contigo, seguir soñando contigo, fastidiarte, engreirte y mimarte, lista para que ambas podamos completar y fundir nuestro amor en un beso porfundo y suave.

Quiero estar contigo, sólo contigo, ser para contigo y con  -  tigo, que seas parte de mi como yo lo soy de ti, mi chinita linda.

Quiero estar contigo,  que seas mi novia, mi flaca, mi amiga, mi amante, mi confidente, mi tesoro, mi momento más preciso y mi recuerdo más preciado, quiero que seas para mí y poder ser yo todo lo que tú ya eres en mi corazón.

Está, Yani es mi declaración de amor, una que debí decirla hace mucho, con mucho más corazón que temor, esto es lo que por teléfono me tomaría dos o tres conversaciones, esta es mi forma de decir... Osea! Yanina ... quieres estar conmigo ... quieres ser mi enamorada, o si prefieres puedo decirte por teléfono eso con mayor convencionalidad.

Te Qiero demasiado Yanina Bojorquez Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario